7 de junio de 2015

Chikara: El poder de la Naturaleza

CHIKARA: El poder de la Naturaleza, es el título de la nueva antología que coordinan los autores Josué Ramos y Giny Valrís, y que será publicada con la editorial Taketombo Books, especialista en literatura y cultura japonesa.


La intención de esta convocatoria es recopilar una serie de relatos de género fantástico con ambientación greenpunk y que sean fieles a la filosofía de Hayao Miyazaki.

La convocatoria de los relatos está abierta a cualquier escritor mayor de edad, sea cual sea su nacionalidad, que presente textos escritos en español, originales e inéditos, y cuyos derechos no estén comprometidos con terceros.
La extensión máxima de los trabajos será de 5.000 (cinco mil) palabras aproximadamente.
Cada autor podrá enviar cuantos relatos deseé a la dirección snc_jrgv[arroba]outlook.com, indicando claramente el asunto del mensaje “CHIKARA-(título del relato)”.
La convocatoria permanecerá abierta, sin interrupción, desde la publicación de estas bases hasta el domingo 11 de octubre de 2015.
De entre todos los trabajos presentados se seleccionarán los más meritorios de formar parte de la antología junto al resto de autores invitados y en igualdad de trato.

3 comentarios:

  1. Una idea maravillosa!!! Soy adoradora del trabajo de Miyasaki y sobre todo de las ideas que trasmiten sus peliculas!! Precisamente mi primera novela la escribi pensando en intentar plasmar su filosofia. Ya estoy mirando entre mis relatos a ver que tengo que encaje para enviaroslo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Genial, María. Esperamos contar con un relato tuyo para la convocatoria. Gracias y ¡mucha suerte! ;)

      Eliminar
  2. ¿Cómo de flexibles pensáis ser con lo de "aproximadamente 5000 palabras"? ¿Puede tener cabida algo que se acerque a las 6000? :D
    Gracias!

    ResponderEliminar