8 de noviembre de 2015

AUTORES

Después de un largo mes leyendo detenidamente y debatiendo sobre todos los relatos presentados a la I Convocatoria de Chikara: El poder de la Naturaleza, por fin podemos mostraros al completo la lista de autores que compondrán esta primera antología.

Antes de nada queremos hacer una mención especial a todos los miembros del jurado, que se han dejado la piel (y las tripas) en el proceso de selección, y agradecerles de corazón su participación en este proyecto. No ha sido una decisión fácil: el nivel de los relatos que han llegado a la fase final era muy alto. Más de treinta relatos presentados a la convocatoria y cada uno con una presentación distinta del greenpunk y la filosofía de Miyazaki dentro de un escenario japonés...
Reconocemos que la convocatoria tenía una temática compleja; pero esperamos que hayáis disfrutado escribiendo tanto como nosotros leyéndolos.

Y ahora sí, os presentamos a nuestros queridos autores (invitados y seleccionados) que darán vida a la primera antología de temática greenpunk publicada en España.

—Covadonga González-Pola
—Daniel Garrido
—Gloria T. Dauden
—Isabel Hierro y Javier Araguz
—Josué Ramos y Giny Valrís
—Óscar Navas
—Roberto Marquino
—Sachiko Ishikawa
—Santiago García-Clairac
*El orden de los autores está dispuesto afabéticamente

Enhorabuena a los seleccionados y muchísimas gracias a todos los participantes por responder tan bien a la convocatoria. Ha sido muy emocionante ver cómo la idea que teníamos para la temática se ha materializado en vuestras historias. Gracias.

Esperemos que Chikara no se quede aquí y que siga creciendo...

2 comentarios:

  1. Ojalá pudiera darle a me gusta infinitas veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando saber tu opinión sobre la antología :)
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar